9 julio 2024

Porque el arte siempre es noticia

Exposiciones en pantallas publicitarias

MIRA Digital Arts Festival y MMMAD organizan una exposición de arte digital al aire libre que podrá contemplarse en 64 pantallas publicitarias de Barcelona y que presentará el trabajo de una decena de creadores digitales emergentes. Será la mayor muestra de arte de este ámbito al aire libre.

Esta exhibición, que se podrá ver durante 10 días las 24 horas, estará compuesta por una decena de obras de otros tantos segundos de duración, realizadas por diez artistas digitales emergentes vinculados a la ciudad de Barcelona. Las piezas abordarán asuntos como la identidad, las relaciones, la existencia, el cuerpo, la ecología, las leyes físicas o la ciudad.

Aparecerá en los soportes publicitarios de Clear Channel distribuidos en puntos estratégicos de la capital catalana, del 11 al 21 de noviembre de 2021. Además de en esta exposición, MMMAD también colaborará con MIRA 2021 en la coproducción de dos piezas inmersivas que podrán verse en la noche inaugural de MIRA 2021 en IDEAL, el jueves 11 de noviembre a las 21:00 horas.

error: Contenido Protegido