9 julio 2024

Porque el arte siempre es noticia

Espectacular «Tyler Rake 2»

‘Tyler Rake’ (Sam Hargrave, 2020) fue toda una sorpresa y, de aquel éxito, nueva franquicia. ‘Tyler Rake 2’ llega dispuesta a subrayar todos los aciertos de aquella primera entrega, con imposible plano secuencia incluido. Chris Hemsworth nos hace disfrutar de lo lindo mientras masacra ejércitos y recibe golpes y plomo como para matar a un pelotón. No te pierdas nuestra entrevista con el actor: Chris Hemsworth, de Marvel a héroe de Netflix: «En ‘Tyler Rake 2’ he hecho la secuencia de acción más extrema de mi vida«.

El Tyler Rake de Chris Hemsworth roza prácticamente la cualidad de superhéroe en ‘Tyler Rake 2’, una impresionante secuela de acción donde apenas hay tiempo para descansar. El hábil mercenario está de vuelta y se verá obligado a enfrentarse a su pasado mientras se embarca en una nueva y peligrosa misión.

Han pasado más de tres años desde el estreno de ‘Tyler Rake’, que supuso un gran éxito para Netflix y un nuevo encuentro entre los hermanos Russo y Hemsworth después de haber coincidido en ‘Los Vengadores: Infinity War’ y ‘Los Vengadores: Endgame’. Las conexiones con Marvel también se extienden hasta el director de las dos películas, Sam Hargrave, que ya había trabajado previamente como coordinador de acrobacias para la franquicia de superhéroes.

Basada en la novela gráfica, ‘Ciudad’, de los hermanos Russo, Ande Parks y Fernando Leon González, ‘Tyler Rake 2’ empieza donde terminó la primera película. Como ya pudimos descubrir en los tráilers, Tyler Rake ha sobrevivido después de todo. Sin embargo, su épica batalla a través de las calles de Dhaka, le ha dejado en mal estado y le ha obligado a retirarse.

Tras nueve meses de recuperación, Rake recibe una nueva misión – entregada por un agente sin nombre, interpretado por Idris Elba – que no puede rechazar: su ex mujer, Mia, le pide que rescate a su hermana de una prisión en Georgia, donde su marido, Davit Radiani – un conocido jefe de la mafia que dirige un imperio criminal multimillonario, junto a su hermano, Zurab – está obligándoles a ella y a sus hijos a vivir.

error: Contenido Protegido